Tu decides que quieres para tu vida, para esto debes fijarte una serie de metas y objetivos que serán el punto de partida que estas buscando para que tu vida cambie totalmente y tengas la satisfacción de vivir de acuerdo a tus propias expectativas. Porque de acuerdo a la actitud que adoptes frente a la existencia tu vida tendra un ¿por qué? y un ¿para qué?
Para alcanzarlo, primero tendrás que responderte cuatro preguntas pero no te preocupes tomate el tiempo necesario para encontrar la respuesta que te satisfaga:
- ¿Qué quiero para mi vida?
- ¿Qué no quiero para mi vida?
- ¿Qué precio estas dispuesto a pagar en cuanto a compromiso por aquello que has descubierto?
- ¿Qué necesitas para sentirte bien?
-¿QUE QUIERO PARA MI VIDA?.- Te lleva a fijarte tus propias metas y objetivos que te ayudaran a encontrarle sentido a tu vida.
-¿QUE NO QUIERO PARA MI VIDA?.- Esta constituido por esas malas experiencias que no quieres volver a repetir.
-¿QUE PRECIO ESTAS DISPUESTO A PAGAR EN CUANTO A COMPROMISO POR AQUELLO QUE HAS DESCUBIERTO?.- Esta cuestión nos pide que nos arriesguemos para alcanzar nuestras metas o sino solo seremos un intento de alcanzarlo porque nunca lo lograste por no arriesgarte.
-¿QUE NECESITAS PARA SENTIRTE BIEN?.- Que necesitas para superar tus obstáculos,que siempre te motivan para seguir hacia delante y no rendirte jamas.
VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario