lunes, 16 de noviembre de 2015

TOMA UN CAFÉ CONTIGO MISMO

La frase de tomar un café contigo mismo no se trata de una incoherencia sino mas bien de conocerte, de saber quien eres por medio de la liberación de tu mente y salir de esa cotidianidad sin saber que piensas hacer de tu futuro, para lograrlo debes darte un tiempo para reflexionar sobre tus experiencias y de que te han servido, si las has superado o si te bajaron tu entusiasmo y ánimo.

Tu decides que quieres para tu vida, para esto debes fijarte una serie de metas y objetivos que serán el punto de partida que estas buscando para que tu vida cambie totalmente y tengas la satisfacción de vivir de acuerdo a tus propias expectativas. Porque de acuerdo a la actitud que adoptes frente a la existencia tu vida tendra un ¿por qué? y un ¿para qué?

Para alcanzarlo, primero tendrás que responderte cuatro preguntas pero no te preocupes tomate el tiempo necesario para encontrar la respuesta que te satisfaga:




  1. ¿Qué quiero para mi vida?
  2. ¿Qué no quiero para mi vida?
  3. ¿Qué precio estas dispuesto a pagar en cuanto a compromiso por aquello que has descubierto?
  4. ¿Qué necesitas para sentirte bien?
-¿QUE QUIERO PARA MI VIDA?.- Te lleva a fijarte tus propias metas y objetivos que te ayudaran a encontrarle sentido a tu vida. 

-¿QUE NO QUIERO PARA MI VIDA?.- Esta constituido por esas malas experiencias que no quieres volver a repetir. 

-¿QUE PRECIO ESTAS DISPUESTO A PAGAR EN CUANTO A COMPROMISO POR AQUELLO QUE HAS DESCUBIERTO?.- Esta cuestión nos pide que nos arriesguemos para alcanzar nuestras metas o sino solo seremos un intento de alcanzarlo porque nunca lo lograste por no arriesgarte.

-¿QUE NECESITAS PARA SENTIRTE BIEN?.- Que necesitas para superar tus obstáculos,que siempre te motivan para seguir hacia delante y no rendirte jamas. 

VÍDEO 


WIKI (TAREA)

-ESCANEO: